Bienvenidos a la Impresión del futuro
PBX: 4 448 22 01
Imprentavirtual.co: ¿A quién le sirve?

Esta innovación de canal está diseñada para personas, profesionales, microempresas, famiempresas, pequeñas y medianas empresas que requieren de los productos gráficos que ofrece Imprentavirtual.co en su plataforma, como apoyo a la operación y desarrollo de sus negocios o marcas.

Los creativos gráficos encuentran en Imprentavirtual.co el aliado perfecto para la producción de sus impresos fácil y profesionalmente.

La productividad nos interesa a todos

Hacer más con menos es un reto que a todos nos interesa. Imprentavirtual.co introduce la capacidad de cotizar en línea sus productos gráficos y de esta manera le ahorra tiempo al usuario para que lo destine en asuntos de mayor importancia. La verdad, es que quienes compran producto gráfico en este segmento de mercado son personas que en su mayoría no conocen de esta industria. La plataforma les facilita la toma de decisiones, entregándoles las especificaciones en un lenguaje comprensible lo que aporta facilidad al proceso de compra.

Imprentavirtual.co se convierte en el archivo histórico de pedidos de producto gráfico para los usuarios. Su historia se guarda en una línea del tiempo, donde el usuario en cualquier momento y por cualquier dispositivo conectado a Internet accede a su historial de pedidos lo que facilita el control de inventario de producto gráfico.

El historial le trae la imagen del producto gráfico lo que aumenta la rapidez en la toma de decisión al momento de una recompra.

Los encargados de realizar la compra de producto gráfico se benefician de estas ventajas que ofrece imprentavirtual.co liberando tiempo a otras tareas. El proceso de ordenar una recompra toma alrededor de 20 segundos.

Los activos digitales y su control en las empresas

Las empresas invierten en el diseño de información y comunicación para la operación de su negocio o marca. Sorprende encontrar empresas que han pagado cientos de miles de pesos a diseñadores,  agencias de publicidad y talleres gráficos y que no poseen copias de los archivos de sus diseños, por los que han pagado importantes sumas.

Imprentavirtual.co invita a estos empresarios a que retomen la tenencia de estos activos de marca, por los cuales han pagado y los conserve como insumo para la siguiente orden de producción.

Agregar Comentario

Teléfono: 4 448 22 01
Dirección: Cl. 48 64B - 18, Medellín, CO
contacto@imprentavirtual.co
Seleccionar estilos Restablecer
Estilo del cuerpo
Esquema de Color
Patrón de fondo