Bienvenidos a la Impresión del futuro
PBX: 4 448 22 01

Quienes vendemos productos y servicios, los que compramos productos y servicios pertenecemos a dos universos paralelos: El mundo digital o virtual y el mundo análogo o físico.

La manera como me informo acerca de las soluciones que requiero provienen de ambos formatos. Participamos en diferentes proporciones de los canales de comunicación a los que tenemos acceso.

 

Comunicación multicanal

 

Como toda comunicación requiere de emisor y receptor, en los negocios y las marcas la gran pregunta será: ¿Conozco realmente a mi cliente o usuario? Llegar a mi cliente con las soluciones que ofrezco serán siempre un reto.

La recolección, clasificación, análisis y archivo de la información de mis clientes y usuarios es la práctica empresarial que construye la base de las decisiones de entrega de comunicación personalizada a mi mercado.

Ser anfibio exige de capacidades de conectar en cada formato utilizado por mis clientes. Identificarlas será parte del perfil de mi cliente.

Construir contenidos pertinentes para cada formato será la tarea diaria. Ampliar la carpeta de información de mis clientes será la evidencia: Conocer el factor de compra de cada cliente garantiza la pertinencia y mantendrá el interés en tu empresa como productora de soluciones.

Construir el mapa de canales de mis clientes es una herramienta fundamental para comprender por qué canal me comunico con mi cada uno de ellos.

Agregar Comentario

Teléfono: 4 448 22 01
Dirección: Cl. 48 64B - 18, Medellín, CO
contacto@imprentavirtual.co
Seleccionar estilos Restablecer
Estilo del cuerpo
Esquema de Color
Patrón de fondo